Slider

Los sistemas de compresión suponen actualmente la tecnología más extendida en el sector de la refrigeración industrial. El empleo de sistemas mecánicos de compresión ha ido evolucionando hasta conseguir valores de COP cada vez más eficientes.

Existen diferentes tipos de compresores mecánicos, siendo los más utilizados los compresores de tornillo, alternativos y los centrífugos. La selección final de un tipo u otro de compresores varía en función de las características particulares de cada instalación.

APINA ha desarrollado unidades compresoras con un diseño óptimo y exclusivo, que son fabricadas en nuestras instalaciones y transportadas hasta su emplazamiento final. Nuestra gama de unidades compresoras desarrolla hasta los 18.000kWr frigoríficos de potencia unitaria. La incorporación de las más modernas tecnologías nos permite ofrecer un COP superior a los estándares del mercado.

Nuestras unidades compresoras destacan por su robustez y tamaño compacto, conseguidas mediante la aplicación de los últimos adelantos en sistemas frigoríficos. Una reducida carga de refrigerante y una óptima gestión del aceite son las señas de identidad de estas unidades.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Shadow
Slider

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.